Benjamín Vergara logra el 13 lugar en competencia en Colombia

El piloto nacional de BMX, Benjamín Vergara, logró el lugar número 13 en la competencia “Válidas Internacionales H1 y C1”, en el Parque del Salitre, ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Esta vez fue la primera vez que nuestro Beneficiario compitió en una carrera profesional en la categoría “elite”. De un total de 40 pilotos, Benjamín logró, el primer día de competencia, el lugar número 20, en cuartos de finales. Durante el segundo día, se quedó con el lugar número 13, en semifinales.

“El resultado fue más de lo que yo esperaba, después de todo el tiempo que estuve sin competir, sobre todo en esta categoría que es la mas difícil, ya que están todos los pilotos que yo veía desde que empecé en esto”, explicó el deportista.

Benjamín afirmó que se sintió conforme con el resultado y que logró desenvolverse bien en todas las carreras, las cuales se llevaron a cabo el 13 y 14 de marzo. “En la pista me sentía bien , quizás los nervios jugaron un poco en contra, pero todo eso es parte del proceso y la falta de experiencia en este tipo de competencias”, dijo.