FundacEK realizó con éxito la “Jornada de Encuentro 2022”

El pasado jueves 24 de marzo, en la Casa de Retiro La Florida, del Verbo Divino, se llevó a cabo la “Jornada de Encuentro FundacEK 2022”, una actividad que busca generar un espacio de cercanía y encuentro para compartir y fortalecer los vínculos entre Beneficiarias, Beneficiarios y el equipo de la Fundación.

Con la participación de 13 Beneficiarios y Beneficiarias, de diversas edades y áreas del talento, se realizaron actividades lúdicas y recreativas, como “los mil saludos”, “el sueño que llevo en mí” y “la fábrica de los sueños”, a cargo de las psicólogas de FundacEK, Gabriela Castillo y Tamara Acchiardi. Durante cada actividad, Beneficiarios y Beneficiarias mostraron entusiasmo, ganas de conocerse entre sí y un interés profundo por compartir sus aprendizajes en torno al desarrollo de sus talentos, junto con expresar inquietudes, anhelos y reflexiones sobre sus respectivas disciplinas y sobre ellos mismos.

El equipo de FundacEK recibió con mucha satisfacción lo dicho por sus Beneficiarios y Beneficiarias, ya que representa un insumo para continuar ofreciéndoles un mejor Plan de Desarrollo del Talento que se adecúe satisfactoriamente a las necesidades de sus respectivas disciplinas.

Al final de la “Jornada de Encuentro FundacEK 2022”, se realizó una breve ronda reflexiva para recoger los aprendizajes compartidos durante el día. Se destacaron los compromisos de los Beneficiarios y Beneficiarios en relación al trabajo de la Fundación y a su vez, los niños, niñas y jóvenes contaron con un espacio para expresar de qué forma FundacEK puede seguir apoyándolos y apoyándolas en el desarrollo de sus talentos.

Cabe destacar que, en varias intervenciones de los Beneficiarios y Beneficiarias, se manifestó agradecimiento por el rol que cumple FundacEK en el apoyo de sus talentos.

El evento contó con la participación de todo el equipo de FundacEK, incluyendo la presencia del Fundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación, Claudio Wernli, quien también se hizo parte de las actividades y compartió animadamente con los Beneficiarios y Beneficiarias.

Por último, es importante mencionar que la jornada se realizó gracias al activo trabajo y esfuerzo de todo el equipo profesional de FundacEK, compuesto por Paula Quitral, Tamara Acchiardi, Gabriela Castillo, Ana María González y Matías Rivas.