FundacEK realiza con éxito su ceremonia de fin de año

El pasado cinco de enero se llevó a cabo la Ceremonia Anual de Presentación de Beneficiarios y Beneficiarias de FundacEK 2023, en el Teatro Campus Oriente UC, organizada por el equipo de la Fundación. Con la asistencia de más de sesenta invitados, entre ellos miembros del directorio, apoderados, colaboradores y miembros del equipo FundacEK, se celebró el talento juvenil de manera presencial, lo que no se realizaba desde el comienzo de la pandemia.

A través de números musicales, lectura de cuentos y presentación sobre robótica, entre otras actividades, nuestros Beneficiarios y Beneficiarias dieron a conocer sus talentos a través de una presentación dinámica y entretenida, que se caracterizó por la diversidad de habilidades. Se trató de una instancia anhelada, en la que cada una de las niñas, niños y jóvenes que forman parte de FundacEK tuvo la oportunidad de socializar y compartir su talento.

La presentación también contó con el testimonio de una apoderada de la Fundación, en el que de realzó el rol que cumple FundacEK en el trabajo cotidiano del talento; discursos del Presidente y la Directora Ejecutiva, en los que se destacó la importancia de trabajar en el desarrollo del talento y se entregó un detallado resumen de los principales avances en el trabajo de Fundack desde 2019 en adelante; y la presentación del video institucional de FundacEK, el cual se dividió en tres partes.

Durante la Ceremonia, se entregó el Premio Talento Integral y el Premio Espíritu FundacEK, a la Beneficiaria Florencia Cabezas y al Beneficiario Vincent Triviño, respectivamente.

Posterior a la Ceremonia, los invitados compartieron un cocktail y tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos.