David Alejandro Palominos Cea

David está en 2° Año Medio en el Athletic Study Center.  El interés de David por la música nació viendo a su hermano mayor quien toca el violonchelo. Entre los 3 y 4 años de edad, David empezó mostrando interés por la música, y ya a los 6 años tocaba una guitarra que se consiguieron a través de conocidos.

Su hermano le regaló el violín con el que partió tocando, hace más de dos años, cuando se incorporó a la Orquesta de Padre Hurtado, donde al año ya era Concertino. Fue un aprendizaje sorprendentemente rápido, ya que al poco tiempo sabía leer música.
Llegó a nuestra Fundación el año 2011 y en este, su segundo año con nosotros, podemos decir que ha tenido un proceso destacado, no sólo por los avances significativos referidos por su Profesor Alexander Shiticov, del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, sino también porque postuló a la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana en la que fue seleccionado como segundo violín. Un gran logro para David.

David nos cuenta que cuando toca violín, siente que se olvida de todos los problemas; que al tocar, se transporta a otro mundo.

Y es por eso, que durante el  año  2012, David participó activamente en los talleres de autoconocimiento desde lo corporal, emocional y cognitivo y a Sesiones de Oratoria, para desarrollar su expresión verbal y manejo escénico.