El pasado jueves 18 de abril se llevó a cabo en las dependencias de FundacEK una emocionante actividad de Bienvenida para los Beneficiarios y Beneficiarias de la Fundación, con el objetivo de generar un espacio de conexión y cercanía entre quienes forman parte de la comunidad.
Niños, niñas y jóvenes de diversas disciplinas (violín. BMX, marimba y piano, entre otras) se reunieron en torno a lúdicas actividades lideradas por el Equipo FundacEK, que tenían como fin estimular el vínculo entre los diferentes miembros de la Fundación, a través de entretenidos ejercicios prácticos de interacciones positivas.
Durante la actividad, liderada por las psicólogas Gabriela Castillo y Tamara Acchiardi, los Beneficiarios y Beneficiarias expresaron diversas inquietudes y anhelos sobre sus respectivos talentos; y también se refirieron en términos de admiración acerca de sus compañeros y compañeras. Hubo risas, entretención y, sobre todo, aprendizaje. Al tratarse de jóvenes dedicados a sus talentos, valoran inmensamente contar con la oportunidad de compartir con otros jóvenes que, al igual que ellos, buscan desarrollarse plenamente con sus habilidades destacadas.
En la instancia, el Presidente de la Fundación, Dr. Claudio Wernli, hizo hincapié en la importancia de que los miembros de la Fundación, incluyendo los Beneficiarios y Beneficiarias, puedan colaborar en la difusión del mensaje de la Fundación, para que así más personas puedan llegar a FundacEK y que, de esa manera, el talento juvenil siga prosperando en Chile.
A su vez, la directora Ejecutiva, Paula Quitral, agradeció la presencia de los Beneficiarios y Beneficiarias y valoró la instancia para compartir entre todos, en un ambiente de respeto, gratitud y crecimiento.
Finalmente, la actividad concluyó con un cocktail y un espacio distendido en el que los Beneficiarios y Beneficiarias aprovecharon de conversar e intercambiar
experiencias.